Somos PayPal Partner de confianza

Como agencia de marketing digital, ser PayPal Partner nos permite trabajar codo con codo con el principal medio de pago en Internet. Nuestras integraciones de PayPal como medio de pago son verificadas por profesionales acreditados. Es vital para nosotros revisar su correcto funcionamiento y evitar así que tengas desagradables sorpresas a la hora de vender en Internet.

¿Quieres aceptar pagos online con tarjetas de débito y crédito?

Elige PayPal y empieza a aceptar pagos de inmediato. Añadiendo PayPal como método de pago empezarás a vender en tan solo unos minutos. Ofrece a tus clientes una experiencia de compra excepcional, aumenta tus ventas y haz crecer su negocio.

212_ES_sole_solution_non_promotional_300x250

 

Ofrecer más opciones de pago te permitirá aumentar tus ventas.

PayPal es sinónimo de seguridad para millones de usuarios. Aumenta tus ventas atrayendo a más de 230 millones de potenciales clientes en todo el mundo. PayPal es fácil de integrar y el registro es gratuito. Elige el aliado ideal para hacer crecer tu negocio.

Somos PayPal Partner desde el año 2016.

Este hecho nos convierte en socio estratégico de PayPal para ejecutar correctamente proyectos de integración de plataformas web con PayPal. En Bukimedia contamos con la experiencia para integrar integrar tu sitio web con el medio de pago preferido por los internautas.

paypal-partner-big

Contáctanos para que te ayudemos a abrir tu cuenta PayPal.

 

©2017 Bukimedia S.L.U. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?